no regresaremos



“Atiendan cuidadosamente y cúbranse la nariz. Voy a salpicar las tripas”
Pedro Juan Gutiérrez

enciendo el motor
las ráfagas de viento nos cruzan la cara
me tomas de la mano
para evitar que suba la velocidad
pero todo está decidido
esta tarde caeremos por el abismo
no regresaremos para hablar de nuestra vida juntos
no regresaremos porque no quiero que regresemos
enciendo el estéreo
subo el volumen
la música es estridente
no regresaremos
porque  no quiero escuchar
una vez más de que estamos hechos
con las viseras de fuera
no regresaremos porque no quiero que regresemos
el auto a ciento veinte
intentas cantar aquella canción
con la que nuestros corazones se encendieron
y viraron al cielo
utilizas aquella canción
porque sabes que si recuerdo
que nuestra ciudad
es el espejo de las constelaciones
tendré compasión de nuestros cuerpos
bajaré la velocidad
y regresaremos en paz a casa
el auto a ciento cuarenta
tus sollozos son opacados
por el ruido del motor
tu imperceptible te amo
se oculta tras mi corazón furioso
no regresaremos porque no quiero que regresemos
no tendré compasión de nuestros cuerpos
el auto a cientosesenta
no regresaremos
que dios nos perdone
porque no regresaremos.

No hay comentarios: