4to año


El doctor Howard se ha conectado para descubrir como comenzó todo, es el año 1997, la habitación es adornada por un sonido punk y el hombre frente al teclado sueña con un Ford Victoria y aquella ocasión que estrelló su puño contra el cofre destrozado. Una intromisión pero el dr. Howard logra reestablecer la imagen, aquel hombre ahora es conocido como el Avatar K y mantiene correspondencia electrónica con un individuo conocido como el Avatar LP, escriben de astronautas, constelaciones destrozadas y recuerdos de guerras que no vivieron, pero que alguien implantó en sus recuerdos.

El chip que el Avatar K tiene implantado en la muñeca de la mano izquierda genera interferencia y dificulta continuar con el proceso, el dr. Howard considera que es necesaria la desfibrilación, todos se apartan y el cuerpo del Avatar K responde después de la segunda carga. Howard decide interrumpir el experimento pero los datos arrojados por los recientes recuerdos de K son impresionantes, hablan de un lugar en Second Life donde los disidentes se reunían a compartir sus delirios sobre la guerra.

El Avatar K es un activista retirado que fue capturado en la ciudad de Bristol tras una operación que llevo poco más de once años, hoy es considerado como nivel naranja, sólo recuerda lo que sucedió antes del ataque biológico. K estaba enamorado de una mujer de cabello largo, morena de eterna sonrisa, Howard supo que ese sería el eslabón que uniría de nuevo la cadena, ordenó inmediatamente localizaran a aquella mujer. Los dos fueron sometidos al proceso y liberados en el mismo punto, una estación de tren a las orillas de Nuevo México.

Las puertas del tren se abrieron, K abordó sin conocer el rumbo, se sentó en al final del vagón, su mano fue hacia su frente para evitar los rayos del sol, justo enfrente estaba ella, pero algo estaba mal, había extraviado su sonrisa, en ese momento K descubrió como transcurrirían sus días, a partir de entonces no descansaría hasta encontrar la sonrisa de aquella mujer.

El dr Howard, al extremo contrario del vagón observa los resultados del experimento.

2 comentarios:

Historias | Noticias | Regresiones | Reflexiones | Revelacionnes dijo...

Carnal, que buen texto y que buen inicion de año, muchas felicidades

Carlos Rmírez Kobra dijo...

Gracias Bro
dedicado pa ud que es uno de los disidentes...
Abrazo!!!