Kobra Selectah

Salvajes Dub, nueva pista de Kobra Selectah.

Gabinete Salvaje en Cuernavaca

El Gabinete Salvaje regresa a Cuernavaca el 16 de Marzo.

Blog de los Salvajes

Blog de Los Salvajes de Ciudad AKA...

en la esquina un perro con los pixeles reventados


viré mi barco sobre un mar digital / en la esquina del mar un perro con los pixeles reventados / había sido torturado por los niños de la ciudad khan / huyeron tras aparcar mi nave / el perro pixeleado ya no lloraba / me miró con un gesto de gratitud / lo lleve a casa / derramé mezcal sobre sus heridas / sus gemidos se escucharon lejos / se convirtió en un tripulante más de mi embarcación / un día regresamos a ciudad khan / lo perdí de vista y fue secuestrado por los niños de aquella noche / tenían bajo su mando a un boxer café entrenado para matar / el boxer devoró las fuerzas de mi perro / los niños aventaba piedras a mi nave para alejarme / tuve que bucear para llegar a la esquina del mar / mis fuerzas estaban mermadas / el boxer devoraba uno a uno los pixeles de mi perro / su carne se deshacía con cada mordida/ el boxer mordió mis manos/ me arrojó de vuelta al mar / cuando regresé todo había acabado / pude arrancar de sus fauces el resto mi perro / su sangre y pixeles quedaron inanimados en mis manos / a mis manos quedaron fundidos / entonces declaré la guerra a los niños de la ciudad / los compañeros de viajes / los piratas que me había conocido en diversos parajes / se unirían a mi guerra // capturaron al boxer y lo entrenaron para encontrar niños por todos los rincones de la ciudad / los persiguieron hasta matarlos / ninguno quedó vivo / y la orilla del mar digital fue segura para cualquier perro / después de años mi mujer y yo tuvimos un hijo / en uno de mis viajes fue secuestrado / tardé más años en encontrarlo / un día en el centro de la ciudad / alguien me arrojaba piedras / era él / a su lado un boxer café entrenado para matar / mi sangre y mis pixeles quedaron en sus fauces / quedaron fundidos a él / el pequeño inició una nueva guerra/